Encuéntranos en Google+.

Acerca de nosotros

Reprise Media elabora campañas estratégicas e integradas de marketing en búsquedas que ayudan a las marcas más importantes del mundo a generar ingresos y tráfico en sus sitios web. La compañía ha sido reconocida como un líder en el sector del marketing en búsquedas por una gran variedad de organismos independientes como Forrester Research, Jupiter Research, OMMA Magazine e incluso Google.

A través de nuestros servicios de marketing en motores de búsqueda (SEM) y en redes sociales (SEM), la optimización en motores de búsqueda (SEO) y la producción digital, apoyamos a nuestros clientes para que logren el encuentro ideal con sus potenciales consumidores.

Historia de la compañía

Reprise Media fue creada en 2003 por un grupo de veteranos de los sectores de la publicidad interactiva y los buscadores en línea, que se dieron cuenta de que existía un gran problema con el marketing en búsquedas: en palabras simples, es una tarea muy difícil, totalmente distinta a cualquier otro canal de marketing existente. Las agencias de publicidad, tanto las tradicionales como las interactivas, a menudo no están lo suficientemente preparadas para gestionarlo. Está claro que se puede depender de un equipo interno para las búsquedas, pero su creación puede llevar meses o incluso años.

El marketing en búsquedas forma una parte cada vez más importante de los planes actuales de marketing de cualquier empresa y el tiempo es de vital importancia. Sus competidores ya están probando y afinando sus estrategias, distanciándose aún más de la gran mayoría de las empresas. En estos casos, dejar las cosas como están supone un retroceso.

Por eso estamos aquí.

Reprise Media es la primera línea de defensa para las agencias de publicidad y marketing. Hacemos que el marketing en búsquedas sea más inteligente, sencillo y eficaz sin simplificarlo demasiado ni perder de vista los objetivos exclusivos de su negocio. Nuestro consolidado proceso lleva rápidamente las campañas al mercado sin interrumpir sus operaciones comerciales habituales.

Nuestro equipo ha estado planificando y ejecutando campañas de búsqueda durante los últimos 10 años. Y lo que es aún más importante, nos centramos exclusivamente en las búsquedas para ahorrarle a usted este trabajo.

Comprendemos su situación y estamos aquí para ayudarle.

Si desea más información sobre los servicios de marketing de buscadores de Reprise Media, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico en nuestro formulario online, o llámenos al +56 (2) 3794900.