Encuéntranos en Google+.

Caso de Estudio del Cliente – Automotriz LEÓN

Cliente

Serviteca LEÓN es una empresa chilena dedicada a rubro automotriz, prestando servicios de afinamiento de motores, alineación, cambio de amortiguadores, instalación de baterías, cambio de aceite, revisión de frenos y kilometraje, y cambios de neumáticos.
Actualmente, cuenta con sucursales en las comunas de Las Condes y Ñuñoa en Santiago, y las ciudades de Puerto Montt y Antofagasta.

Situación

Serviteca León deseaba incrementar el volumen de llamadas que recibe a través de su centro telefónico, además del tráfico su sitio web. También, buscaba potenciar la presencia de la marca en Facebook.

Estrategia

Empleamos una campaña en Google y Facebook que incorporó búsquedas pagadas, anuncios gráficos y Social Ads, guiando a los usuarios a los puntos específicos de su interés.

Resultados

Luego de la intervención de Reprise Media, el tráfico al sitio de LEÓN aumentó en 102% y las llamadas telefónicas en un 71,3% en un mes. Del 100% de “Me Gusta” que recibió la fanpage de LEÓN en Facebook durante el mismo periodo, el 97% ocurrieron desde nuestra campaña.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.