Reprise Media

Reprise Media administrará campañas de paid search de Coca-Cola

La agencia de IPG Mediabrands ganó licitación para gestionar el marketing digital de Coca Cola en 11 mercados países de Centro América y el Caribe.

Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Panamá, República Dominicana y Venezuela son los 11 países donde Reprise Media (IPG Mediabrands) administrará campañas de paid search para Coca-Cola. El equipo multidisciplinario de Reprise Media administrará las campañas, en primera línea desde Colombia y Santiago( de Chile).

El esfuerzo de Reprise Media estará orientado a desarrollar estrategias digitales de acuerdo a los objetivos específicos de cada campaña de Coca-Cola, en la búsqueda de alcanzar los mejores resultados con buenos niveles de visibilidad y generación de tráfico de calidad sobre las audiencias-objetivo de la marca.

Las mercados serán abordados a través de campañas tanto en Search Engine Marketing y como en Display,  las que estarán segmentadas para llegar a los usuarios a través de disposisitovs móviles (teléfonos celulares y tablets) y de escritorio, a fin de lograr las mejores posiciones dentro de los resultados de búsqueda.

Reprise Media trabajará estrechamente con la unidad Latin Center de Coca-Cola, y se espera en el futuro trabajar en otros proyectos que involucren el resto del portafolio de marcas de Coca-Cola Company.

(Imagen: AdLatina)

Comenta con Facebook

comentarios

Comentarios cerrados.