Reprise Media

Reprise Media presenta “FLORA” de Danone México

El sitio web tiene por objetivo mostrar a los niños y niñas mexicanos los beneficios de los probióticos en su salud, y al mismo tiempo los educará y entregará contenidos a través de juegos, caricaturas y cápsulas animadas.

“¿Sabías que en el cuerpo humano tenemos miles de millones de bacterias, que son microorganismos vivos posibles de ver únicamente con microscopio?”. Éste y otros tips conocerán los niños y niñas mexicanos que visiten el sitio web de FLORA, una plataforma promocional que combinará contenidos y entretenimiento para los más pequeños de la casa.

FLORA es un producto de la marca Danone. Se trata de un lácteo fermentado que en su composición posee miles de millones de probióticos, que son beneficiosos para la salud, ya que permiten el equilibrio de la flora intestinal.

La plataforma cuenta con tres secciones principales. En “Conoce FLORA”, los niños tendrán acceso a información acerca del funcionamiento de su aparato digestivo y de la importancia de una flora intestinal equilibrada, y también conocerán beneficios sobre el producto. “Tus Amigos los Probióticos” permitirá un acercamiento hacia qué son las bacterias buenas y malas que habitan en el cuerpo humano, y podrán seguir las aventura de La Liga, un equipo de probióticos que ayudan a mantener equilibrada la flora de un niño llamado Simón. La entretención estará dada por la sección de Juegos, donde los niños podrán crear su propio Avatar Probiótico a través de un editor, y también podrán inventar su propio sabor de FLORA en el Laboratorio.

A través de este sitio web, desarrollado por el área de Producción Digital de Reprise Media, Danone busca orientar y educar a los niños y niñas a través de contenido adaptado a su comprensión, y con el uso de cápsulas animadas, cómics y juegos reforzar esta información.

En este sitio también se publicará información acerca de los productos de la marca, su información nutricional, y adicionalmente se informará sobre las noticias y promociones vigentes.

Ver sitio en http://www.floradanone.com

Comenta con Facebook

comentarios

Comentarios cerrados.