Reprise Media

Reprise Media optimiza resultados de campaña para Microsoft

La oficina de Reprise Media en LatAm apoya el trabajo de UM a nivel de búsquedas pagadas en diferentes productos de esta importante compañía.

Office 2010 y Pinpoint son algunos de los productos de Microsoft que más demanda tienen a través de resultados de búsqueda. Y en la inquietud de hallar una agencia que sea capaz de administrar las campañas de paid Search y al mismo tiempo optimizar resultados, Microsoft llega a Reprise Media LatAm.

El rol de Reprise Media ha sido la elaboración de campañas para productos específicos, como Microsoft Dynamics CRM, Pintpoint, Web Matrix, Office 2010 y Office 365, ya sea para productos en venta o en versiones trial, bajando drásticamente los costos por conversión en ambos casos.

La agencia ha logrado estandarizar los métodos de medición en conjunto con el cliente, lo que ha permitido encontrar información útil para apoyar decisiones de optimización de campaña, permitiendo que por primera vez los objetivos de conversión se estén alcanzando con un ahorro importante de presupuesto por campaña.

Actualmente, Reprise Media LatAm administra las campañas globales que actualmente corren en países como México, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Perú, Chile y Argentina.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentarios cerrados.