Reprise Media

Reprise Media Gana Premio a la Efectividad Publicitaria Digital en los IAB Awards 2011

Reprise Media, Premio a la Efectividad Digital - IAB Awards 2011 - Cooperativa.clEl día miércoles 23 de noviembre se celebraron los IAB Awards 2011 en Santiago, evento en la que se destaca el trabajo de las agencias digitales asentadas en Chile en categorías como Creatividad, Innovación, Efectividad Digital, Móviles, y se elige a la Agencia del Año y al Avisador del Año.

Reprise Media Chile participó en la categoría Efectividad Publicitaria Digital con el caso “Automotriz LEÓN”, que buscaba aumentar los llamados de clientes a su call center y mejorar la interacción directa con consumidores a través de redes sociales, específicamente Facebook.

La agencia obtuvo el premio en esta categoría, compitiendo con marcas como Entel, 3M, Samsung, La Cuarta, LG, Directv, Axe, Gobierno de Chile y Movistar.

El caso.

El equipo de Reprise Media implementó una campaña de PPC (Pay per Click) en Google y Facebook, estrategia que superó el efecto conseguido en actividades anteriores realizadas por el cliente en medios offline. Esta intervención tuvo directa influencia en el costo por llamado, que redujo en 54% al final de la campaña.

Entre los resultados de campaña destacan el aumento en 102% del tráfico al sitio web de Automotriz LEÓN. Para conocer más acerca de la estrategia utilizada, revisa el video a continuación.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Foto: Cooperativa.cl – Premiación IAB Awards 2011

Comenta con Facebook

comentarios

Comentarios cerrados.